tentaculo derecho

Off Rol

Reparto

Personajes Hombre Lobo

· Artemisa (Jana)

NOMBRE: Artemisa Kaprev "La Cascanueces"
RAZA: Mujer Loba.
CLAN: Furias Negras
AUSPICIO: Ahroun (Guerreros)
Reportera fotográfica, tiene un defecto en el habla, a causa de un accidente de coche en el que murieron sus padres. Bastante hosca y aventurera, guerrera de la manada.

· Drackk (Sillero)

NOMBRE: Drackk "Colmillo Blanco"
RAZA: Hombre Lobo
CLAN: Colmillos Plateados
AUSPICIO: Ahroun (Guerreros)
Bastardo skin que se ha criado entre las calles del Raval de Barcelona. De aspecto dejado y malhablado, el más fiero de la manada. A pesar de su origen, tiene una mente despierta.
Es el segundo al mando de la manada, el beta.

· Demothy (David)

NOMBRE: Demothy Honiahaka "El Mono que Baila en el Ojo del Tigre Borracho"
RAZA: Hombre Lobo.
CLAN: Uktena.
AUSPICIO: Theurge (Chamanes)
Universitario becado en una erasmus, ansioso de conocimientos, acaba siendo el alfa de toda una manada de hombres lobo. Es el que más capacidad sensorial tiene, además de una mente ágil y rápida.

· Patxiego (Noemi)

NOMBRE: Patxiego Patxo "Ahí va la ostia que oscurece la luna"
RAZA: Hombre Lobo.
CLAN: Camada de Fenris.
AUSPICIO: Philodox (Jueces)
Atractivo vasco de rizos de color del acero candente. Siempre lleva en su cabeza su enorme txapela. De actitud "recia y viril", vigila atentamente que nadie se salte la letanía.

· Gabriel (Jordi)

NOMBRE: Gabriel "Garganta profunda"
RAZA: Hombre Lobo.
CLAN: Caminantes Silenciosos.
AUSPICIO: Galiard (Cuentacuentos)
Ciego de nacimiento es su marca de metis. A pesar de que puede guiarse solo por los olores, le gusta ir siempre con su bastón. De carácter inocente, le encantan las historias y siempre que puede, aprende nuevas.

· Rastalf (Arnau)

NOMBRE: Rastalf "Humoalegre"
RAZA: Hombre Lobo.
CLAN: Hijos de Gaia.
AUSPICIO: Ragabash (Embaucadores)
Experto en toda clase de alucinógenos, Rastalf suele vivir en su propio mundo de color y alegría. El bueno de Rastalf siempre procura cuidar de su manada y protegerla, como buen hijo de Gaia.

· Natasha (Pau)

NOMBRE: Natasha "Zorra Implacable"
RAZA: Mujer Loba.
CLAN: Señores de la Sombra.
AUSPICIO: Ragabash (Embaucadores)
Se bañaría en dinero sino fuera porque sabe que es malo para el cutis. Pija multimillonaria, analiza las situaciones en función del provecho que sacará de ellos. Suele ausentarse para irse de compras en su jet privado.

· Lanegra (Nática)

PNJ- Personaje No Jugador
NOMBRE: Lanegra "Baila la Luna"
RAZA: Mujer Loba.
CLAN: Furias Negras.
AUSPICIO: Ahroun (Guerreros)
No supo que era garou hasta poco después de quedar embarazada de otro hombre lobo. Por ello, se la condenó al exilio nada más nacer su hijo Diego "Escruta el Alma", impidiéndole unirse a ninguna manada.

· Shinji (Rafael)

NOMBRE: Shinji “Lobo del templo”
RAZA: Hombre Lobo.
CLAN: Contemplaestrellas.
AUSPICIO: Theurge (Chamanes)
Nacido lobo, fue criado en un templo budista. No está acostumbrado a la presencia de los humanos y mucho menos a las ciudades. Sus acciones se rigen por su código de honor, como buen samurai.

Jugadores

- Noemi

Apodos: Noe.
Experta en convencer a los masters para hacerse personajes que no deberían ni existir. Tiene el récord mundial de gafadas, siendo capaz de encontrarse en situaciones avergonzantes y a la par chachondísimas de contar, como dos veces al día. Elemento indispensable en su estructura es su móvil, con el que se comunica varias veces al día con su churri del momento.
- Especialidad: Los pj's bizarros.

- Nática

Apodos: Natix, Tix, Osa rentadora.
Arrejuntada con David. Gran diplomática y conciliadora, suele ser la única capaz de detener las discusiones en el grupo. Es como una gran mamá, que odia a los niños.
- Especialidad: Los pj's femeninos que dan ostias como panes.

Actualmente masteriza la partida de Hombre Lobo.

- David

Apodos: DVD, Niñato cabrón, Os rentador.
Arrejuntado con Nática (la gente aún se explica cómo). Es un cabrón, que no desaprovecha ninguna oportunidad para joder al prójimo, si es Jana, las posibilidades alcanzan niveles astronómicos.
- Especialidad: Los pj's que acaban erigiéndose como líderes del grupo.

- Jordi

Apodos: Deu (Dios).
Un mito dice que Gary Gygax murió con una sonrisa en los labios, y era porque sabía que los juegos de rol continuarían prosperando mientras existieran mentes como las de Jordi.
Su cerebro es una inmensa base de datos roleros en constante actualización, y es un experto Master, teniendo a sus espaldas muchos años de experiencia.
- Especialidad: Sacarse partidas de la manga.

- Arnau

Apodos: Rol.
De carácter tranquilo, Arnau suele permanecer encogido de hombros, observando, hasta que encuentra el momento justo para desencogerse y lanzar su golpe maestro. Suele ser el abastecedor oficial de cigarrillos (puesto que todos los fumadores se los roban) y el blanco de la mayoría de las bromas...
- Especialidad: Los pj's que se preocupan por sus compañeros.

- Sillero

Apodos: Su nombre ya es uno de por sí.
Mozo jovial y bromista de ojos locuelos. Siempre atento a las meteduras de pata de los demás, para poder hacerles un comentario tipo "¡ZAS! ¡En toda la boca!".
- Especialidad: Los pj's dejados y que no se duchan.

- Pau

Apodos: Ninguno conocido.
Suele aparecer poco por las sesiones de rol, tan poco que no hay ni tira con él en ella xD.
- Especialidad: Los pj's que lo dan todo por el oro y las joyas.

- Jana

Apodos: Januski, Janus Gea.
A pesar de lo que diga el novio de una de sus amigas, es una chica. Su aspecto alegre y risueño no debería llevar a equívocos, no tiene piedad cuando siente que sus personajes están en peligro. Suele tener un +1 en la supervivencia de sus pj's a la partida cuando el master es un varón.
- Especialidad: Los pj's que se tiran o matan a los pj's de los demás (o ambas cosas, en cualquier orden...).

- Rafael

Apodos: Rafa, Tortuga Ninja.
Cinéfilo venezolano que gusta de citar en V.O. (¡sin subtitular!) las frases célebres de sus películas favoritas. Su capacidad de convocar a la gente para masterizar una partida es proporcional a su capacidad para avisar en el último minuto de que no podrá ir.
- Especialidad: Los pj’s que podrían estar sacados de una peli.