tentaculo derecho

Off Rol

Trama

INFORMACIÓN GENERAL

A pesar de que Off Rol es un webcomic sobre roleros y sus aventuras, tiene varias historias paralelas aparte de la principal. Es por ello, que hacemos esta miniguía para informaros de qué tipo de tiras podéis encontrar :D

Tipos de tiras que encontraréis en Off Rol
- Off y HL (Hombre Lobo): Estas tiras, relatan el desarrollo de la partida en la que se encuentran los jugadores. Se representa la realidad en blanco y negro y lo que ocurre con los personajes ficticios en color.
- Off Blood: Sección expertimental que se centra en un personaje distinto cada vez, contando algún corto episodio anecdótico del mismo.
- Miniseries: Pequeñas historias que pueden ser disfrutadas sin tener conocimiento del resto del webcómic, hay diversas miniseries:
• Juega Conmigo- Las aventuras y desventuras de una Aventura Gráfica en busca de la felicidad.
• Relatos Increíbles- Historias poco creíbles pero basadas en hechos reales sobre los autores.

Off Rol

Un grupo de amigos se reúne cada sábado para jugar a rol. A pesar de cualquier intento de los diferentes Masters por hacer mínimamente serias las partidas, esto nunca es posible...

Partida: La Manada de la Luna Fría

Masterizando: Nática

Los garous (hombres lobo) han sido los vigilantes denominados por Gaia desde el inicio de los tiempos. Su misión, protegerla de la amenaza del Wyrm, un mal que encarna todas las formas inimaginables, la hiere y trata de destruirla...

Demothy, Artemisa, Drackk, Patxiego, Rastalf, Gabriel y Natasha, son siete jóvenes que residen en Barcelona y que desconocen la existencia del resto. Una noche, en la que se produce el fenómeno conocido como "Luna Fría" (la primera luna llena del año), descubren su verdadera naturaleza garou. Son acogidos y guiados por Philip, que se identifica como una de su especie y les encomienda diferentes misiones en pos de que demuestren que no son cachorros, sino garous en toda regla. Así, forman su propia manada, la manada de la Luna Fría.

No es hasta que conocen a Lanegra, una auténtica garou, que Philip es desenmascarada como una sierva del Wyrm, dándose todos cuenta de que los han estado utilizando para distribuir una sustancia llamada Armotherm, que oculta el olor del Wyrm, haciéndolo imperceptible al olfato de los garous.

Lanegra les explica las costumbres de su pueblo y todos coinciden en designar a Demothy como Alfa de la manada. Lanegra decide llevarlos ante los líderes garous para que sepan su historia. Allí son juzgados y descubren que su salvadora es es una exiliada por un crimen cometido en el pasado. No obstante, deciden levantar su castigo y encomendarles a los cachorros la cruzada de capturar a Philip y acabar con el Armotherm para expiar sus crímenes.

Por su parte y conmovido por su historia, un joven garou nacido lobo llamado Shinji, decide unirse también a la manada...